Crítica, Rol semanal

 Hola buenass, esta semana me ha tocado el rol de la crítica y voy a hablaros sobre algo que es actual aunque lleva pasando ya mucho tiempo. 


Hoy voy a hablaros de como Dani Alvés ha utilizado su dinero para librarse de la cárcel por una agresión sexual a una joven de 23 años. 


Daniel Alves da Silva es un exfutbolista brasileño nacionalizado español que jugaba como defensa o centrocampista. Era internacional con la selección brasileña desde el año 2006, con la que se proclamó campeón de la Copa América 2007 y 2019, además de la Copa Confederaciones 2009 y 2013.
Este exfutbolista abusó sexualmente de una joven en una discoteca sobre diciembre de 2022, le dictaron la sentencia de que tenía que estar en la cárcel durante 4 o 5 años pero por pagar 150 mil euros se le rebajaba la pena.


Y ahora le han dicho que tiene que pagar un millón de euros para ponerlo en libertad además de devolver el pasaporte y no poder salir del país ni acercarse a la chica que violó. 
Personalmente, esto me parece una vergüenza hacia la sociedad y es penosa la justicia que tenemos en el país que una chica a la que han destrozado la vida tenga que salir a la calle y tener la posibilidad de encontrarse con la persona que se la destrozó porque la justicia ha decidido que su libertad vale 1 millón de euros, que para Dani Alvés no va a suponer nada pagarlos porque a él le sobra. 



IMAGEN DE DANI ALVÉS

Comentarios

Entradas populares de este blog

Presentación

EL RASTREADOR

MI FIESTA FAVORITA